martes, 1 de febrero de 2011

Un San Valentín de auténtico relax tailandés en Yommana Thai Concept

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y ya debemos ir pensando cómo podemos sorprender a nuestra pareja para que vea que seguimos igual de enamorados que el primer día. Y si además, nosotros también podemos disfrutar del regalo que le hacemos, pues mucho mejor, ¿no?

Para celebrar el día de San Valentín, el centro de masaje tailandés Yommana Thai Concept, ha diseñado un tratamiento para disfrutar en pareja, que ha llamado “Luna de Miel”.



Durante el ritual del masaje, de 60 minutos de duración, que se desarrolla en la misma habitación y con las camillas unidas, las terapeutas tailandesas comienzan a aplicar suaves presiones a lo largo de las líneas de energía, facilitando así la tonificación que elimina el estrés generado en la actividad diaria. A continuación, un masaje relajante con aceites aromáticos importados directamente de Tailandia que benefician el tono muscular proporcionando una relajación total.

Para aquellas parejas que deseen ampliar el masaje a 90 minutos, las fisioterapeutas tailandesas aplicarán a continuación un masaje “Thai Herbal Heat”, que consiste en realizar presiones en los puntos de energía vital del cuerpo y en la musculatura con unos pequeños sacos de lino que contienen plantas aromáticas, medicinales y especias tailandesas, que se calientan al vapor, y que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y el aspecto de la piel.

Una vez terminados ambos tratamientos y como broche final a este momento de paz y amor, la pareja de enamorados entrelaza sus manos con las terapeutas tailandesas que cierran el círculo energético, permitiendo que fluya la energía.

El precio del masaje “Luna de Miel” para la pareja de 60 minutos de duración es de 130 € y el de 90 minutos es de 190 €. En éste último, se le entregará a la pareja los saquitos para que puedan volver a utilizarlos en casa, ya que mantienen todas sus propiedades durante unos días. Una idea estupenda para seguir disfrutando con la pareja, en casa, de las maravillosas propiedades del masaje thai.

¡Auténtico lujo asiático! Y, además, os desvelo un secreto para que os salga más barato: si presentáis la página de la revista De Viajes de febrero donde se habla de este masaje, os hacen un 20% de descuento del precio total. Así mucho mejor, ¿no?

Dirección: Fuencarral, 137 1º centro
Teléfono: 91 445 08 91
Horario de apertura: de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario