jueves, 17 de febrero de 2011

Un auténtico diner americano en el centro de Madrid

El restaurante Tommy Mel’s se caracteriza por su decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, al más puro estilo diner americano, consiguiendo transportarnos a los años 50. Una máquina original Jukbox única en España traída de EEUU y restaurada para ser reutilizada por los clientes, así como uniformes de la época diseñados por la prestigiosa diseñadora estadounidense Angela Fletcher, crean el ambiente idóneo para respirar esta época dorada.



Disfrutar de los platos clásicos americanos en un viaje a través del tiempo y a un precio más que accesible es Tommy Mel´s.

En su cocina se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Con horario NON STOP y opción TAKE AWAY las posibilidades son más que atractivas.

La carta contiene desde los clásicos desayunos americanos; pasando por todo tipo de sandwiches: el Cosmic, con pan integral y rollitos de pavo rellenos de tres quesos y mermelada de arándanos, el Betty Boop, de diferentes lechugas, tomate y un preparado de atún con mahonesa light o el Route 66 Club, con pechuga de pollo marinada, lechuga, tomate, mahonesa, bacon, jamón cocido y queso cheddar, por citar algunos; tres clases de hot dogs diferentes: el Cheese & chili dog, mitad cubierta de cremoso queso fundido y cebolla crujiente y la otra con chili con carne, el Chili dog, cubierto con chili con carne y quesos gratinados, y el King of the Road dog, una salchicha de 24 cm cubierta de queso fundido y cebolla crujiente; ensaladas, como: la Cobb salad, queso cheddar, jamón cocido, maíz, huevo y la salsa que más te apetezca, la Cesar Chicken salad o la Green Fresh salad; y hamburguesas: la Rocketman, cubierta de queso y bacon, la Viva Las Vegas, la favorita de Elvis, con cebolla cubierta de salsa Mel’s y crema de queso con nueces y cebolla crujiente o la Crispy Onion, la Atomic, con chili con carne y queso o la Heart Break Hotel, con doble de todo. Sin duda, éstas son el plato fuerte de la carta, elaboradas con la mejor carne 100 % de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para mantener todo su sabor y textura. Hay un total de 10 hamburguesas diferentes para elegir.



Destacan también sus deliciosos postres de calidad y la gran variedad de sabores de los milkshakes tales como “Crunch”, “M&M´s” o “Smarties” que cubrirán las expectativas de los más caprichosos. La oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.

Lo que más me gusta de este sitio es que cuando entras por la puerta, olvidas que estás en Madrid y te sientes transportado a cualquier diner original de las calles de Nueva York. Es super auténtico!!!

Ah!!! Y tener en cuenta que no admite reservas, así que intentar no llegar muy tarde para no tener demasiada lista de espera.

Dirección: Pedro Teixeira, 8
Teléfono: 91 417 87 44
Horario de apertura: abre todos los días de la semana de 07:00 a 01:00 horas.
Precio medio: 12-15 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario