miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Te apetece un cóctel?

¡Claro que sí! Refrescante, divertido, original, novedoso…. Mmmmmm, ¡casi puedo saborearlo!

Bueno, bueno, que me desvío del tema, aunque, realmente, no tanto. Veamos por qué.

Definición de cóctel según la Real Academia Española:

  1. Bebida compuesta de una mezcla de licores a la que se añaden por lo común otros ingredientes.
  2. Reunión o fiesta donde se toman estas bebidas, generalmente por la tarde.
  3. Mezcla de cosas diversas.

Y sí, ésta última es, precisamente, la filosofía de mi blog: una coctelera de noticias donde tienen cabida los temas más variopintos. Un punto de encuentro de sugerencias para salir a cenar o tomar una copa, de pistas para viajar alrededor del mundo, de maravillosos lugares que descubrir, de pensamientos que compartir, de curiosidades que aprender...

Así que… vamos a empezar. Hola a todos, me llamo Sandra y espero que os guste este nuevo proyecto tanto como a mí.

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Ele, mil gracias por estar siempre ahí

    ResponderEliminar
  2. Espero impaciente tus proximos comentarios sobre tus viajes. Suerte gordita

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que espero tu comentario, que estás hecho un lisboeta auténtico

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa de blog, simplemente.......... me encanta. Un beso princesa

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tu apoyo. Me alegra que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Genial, maravilloso, va a ser tremendo. Mi niña, eres la caña!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapísima. Intentaré estar a la altura

    ResponderEliminar
  8. Churri..qué buena introducción has hecho!! seguro que me hago "adicta" a tu blog y que me entero de un montón de sitios que visitar y dónde comer.. por la parte que me toca intentaré aportar cosas interesantes para que todos podamos intercambiar experiencias..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estupenda. Muchas gracias amor

    ResponderEliminar
  10. Tomaremos nota para nuestros próximos viajes. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias guapísima. Ya escribiré más adelante temas de vuestra (y casi mía) tierra. Besitos

    ResponderEliminar