martes, 10 de mayo de 2011

Un día en las carreras

Uno de los planes más divertidos para el domingo por la mañana, es acudir al Hipódromo de la Zarzuela a disfrutar de las carreras de caballos y, cómo no, a echar unas apuestas a ver si hay suerte.



Las jornadas de carreras de la temporada de primavera están ya operativas hasta el próximo 26 de junio. Los domingos abre las puertas el recinto a las 10:00 horas y la primera carrera comienza a las 11:15 horas. Hay carreras cada 35 minutos aproximadamente.

El mecánica a seguir una vez allí es la siguiente: primero nos damos un paseito por el paddock en la zona central del recinto para ver los caballos que van a participar en la carrera y poder elegir a cuál queremos apostar, una vez decidido nuestro caballo ganador, vamos a las taquillas a realizar nuestra apuesta, y después corriendo a las gradas que el pistoletazo de salida está a punto de sonar. Cada carrera no dura casi nada, pero es muy emocionante ver cómo tu caballo se desmarca del pelotón de salida y llega el primero a la meta (no os olvidéis los prismáticos que si no, no os enteráis de nada).

Después, vuelta al paddock a felicitar al campeón y a la taquilla a recoger nuestras ganancias!!!



El precio de la entrada, da derecho a dejar el coche en el aparcamiento, pero para los que no quieran coger el coche, los días de carrera se habilitan autobuses gratuitos con salida en el Paseo Moret (frente al intercambiador de Moncloa), desde una hora antes de las carreras y con regreso al finalizar las mismas.

Dirección: Avenida Padre Huidobro, s/n   A-6 Km 8
Teléfono: 91 740 05 40
Precio entrada: 9 € adultos y 5 € con el Carnet Joven y mayores de 65 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario