martes, 5 de abril de 2011

Para disfrutar de una cocina de tendencia al alcance de todos los bolsillos

El restaurante Cubik Madrid, es un pequeño local de diseño vanguardista, con una carta adaptada a las tendencias culinarias del momento a precios razonables.



En su carta, podemos encontrar platos tales como: sashimi de salmón con vinagreta al cabernet sauvignon y leche de coco, ensalada de espinacas con trigo tierno y papaya o coca de langostinos con fondue de queso, entre los entrantes; lasaña crujiente con solomillo de buey al cabrales, risotto Cubik con carabineros y trompeta de la muerte, dorada con pétalos de rosa y trigo o brochetas de bambú con chipirones en su tinta y tortilla de trigo, entre los principales; y, sopa de guanábana con mango en dos texturas, frutos rojos con velo de vainilla y cremoso de chocolate blanco o una original piña colada elaborada con espuma de piña, helado de coco y granizado de ron blanco , entre los postres.



Además, Cubik Madrid cuenta con un menú de mediodía, de lunes a viernes, a un precio de 9,90 € (IVA y bebida incluidos). El menú está compuesto por un entrante, un principal y un postre a elegir de entre cinco propuestas diferentes.

Por las noches, Jorge Fernández, jefe de sala de Cubik Madrid, ofrece al comensal un aperitivo por cortesía de la casa mientras espera la llegada del primer plato.

La carta de vinos está compuesta por una pequeña selección de caldos españoles, entre tintos, blancos y rosados, y un par de referencias de espumosos. También cuenta con una breve carta de los cócteles más demandados en la capital, ideales para poner el broche final a la velada.

El restaurante Cubik Madrid está estructurado en dos plantas, la sala principal del comedor en la planta calle, y una entreplanta superior donde se encuentra el resto de la sala, convertible en un reservado para 14 personas. Cuenta con una decoración moderna y minimalista, donde predominan los colores y la sencillez de sus formas. Los juegos de luces, la música ambiente y los pequeños detalles de diseño, completan la personalidad del local.

Un pequeño oasis en el centro de Madrid donde disfrutar de nuevas creaciones culinarias a buen precio.

Dirección: Aduana, 12
Teléfono: 91 523 04 81
Horario de apertura: abre de lunes a sábado de 13:00 a 16:15 horas y de 20:00 a 23:45 horas. Los viernes y los sábados la cocina permanece abierta hasta la 00:30 h. Cierra domingos.
Precio medio: 25 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario