Hace unos días, unos amigos me descubrieron un sitio que merece un hueco en nuestra agenda de rincones secretos. Se trata del Café Manuela, en la zona de Malasaña, fundado en 1979 en el local de una antigua carpintería, y diseñado hasta el más mínimo detalle, recreando perfectamente el estilo de los cafés de principio de siglo. Sus paredes han servido de refugio para músicos, artistas, políticos e intelectuales de renombre desde hace algo más de 30 años.
Es el sitio perfecto para charlar con los amigos, disfrutar de las tertulias, ver sus diferentes exposiciones y divertirse en grupo con los más de 30 juegos de mesa de los que dispone, mientras disfrutamos de un vino, un cóctel, un batido natural, una copa de helado, un zumo natural o uno de sus cafés especiales.
Por su ambiente y por su fiel similitud con los antiguos cafés de la época, se ha convertido en múltiples ocasiones en escenario para el rodaje de más de 60 películas y spots publicitarios.
Una opción diferente para disfrutar de las tardes de domingo de manera relajada, por poco dinero y echando una partidita al juego que más nos guste en compañía de los amiguetes.
Dirección: San Vicente Ferrer, 29
Teléfono: 91 531 70 37
Horario de apertura: abre todos los días de la semana de 16:00 a 02:30 horas
Precio medio: 5-8 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario